¡Unidos por la música! Conciertos de verano de Audi en línea por primera vez en su año de aniversario > Audi Noticias > Audi Guatemala

¡Unidos por la música! Conciertos de verano de Audi en línea por primera vez en su año de aniversario

  • 1920x600_1.jpg
1920x600_1.jpg
  • Del 2 al 5 de julio de 2020, Audi transmitirá los conciertos de verano con artistas de alto calibre
  • Audi Museum Mobile y el Hall B del parque industrial GVZ se utilizarán como salas de conciertos
  • El programa originalmente planeado, "Luces de Europa", se pospone hasta 2021

Ingolstadt, 26 de junio de 2020 – Bajo el lema "Unidos por la música", los conciertos de verano de Audi se llevarán a cabo en Ingolstadt del 2 al 5 de julio de 2020. Con cuatro conciertos transmitidos en vivo en línea desde el Audi Museum Mobile y la sala de asambleas de empleados en el parque industrial GVZ de Audi, el festival celebrará sus 30 años con artistas y conjuntos famosos. Para el público fiel del festival, se llevarán a cabo pequeños conciertos al aire libre en Ingolstadt. El programa del festival originalmente planeado, "Luces de Europa", se pospone hasta 2021.

Debido a la crisis del coronavirus, de la serie de conciertos ‘Audi Sommerkonzerte’ se llevará a cabo en menor escala en su año de aniversario, pero con grandes nombres y artistas excepcionales. Además de la directora artística Lisa Batiashvili, conjuntos como la Orquesta del Festival de Budapest con Iván Fischer, la Camerata Salzburg con François Leleux y Maximilian Hornung o el Quatuor Ébène se podrán escuchar y ver en lugares inusuales. "Estoy especialmente satisfecha de que con esta edición de aniversario de la serie de conciertos podamos llegar en línea a los amantes de la música de todo el mundo, y que, en la medida en que lo permita el coronavirus, también podamos tocar en vivo con pequeña audiencia", Dijo Lisa Batiashvili, directora artística.

Participantes y programa

La serie de conciertos digitales empezarán el jueves 2 de julio con una cumbre musical en el Audi Museum Mobile. Entre vehículos históricos y prototipos, Lisa Batiashvili interpretará el muy querido Trout Quintet de Franz Schubert con el violonchelista estrella Maximilian Hornung, el excepcional violista Lawrence Power y la contrabajista Nabil Shehata. Este conjunto único lo completa la virtuosa pianista Alice Sara Ott, quien vive en Munich y es una de las pianistas más solicitadas de su generación. El quinteto está trazando un nuevo curso no solo con esta nueva alineación: el concierto en el museo se combinará con una lectura, realizada por nada menos que la eminente actriz alemana Katja Riemann.

El viernes 3 de julio, la Orquesta del Festival de Budapest, una de las diez mejores orquestas del mundo, dirigida por Iván Fischer, tocará Siegfried Idyll de Wagner y la Sinfonía número 104 en re mayor de Joseph Haydn. El Hall B en el GVZ de Audi con su área de unos 2.000 metros cuadrados proporciona suficiente espacio para la orquesta, que también acompañará a la soprano aclamada mundialmente Anna Prohaska, en "Les Illuminations" de Benjamin Britten.

El programa continúa con una actuación impresionante en el museo de Audi el sábado 4 de julio: bajo el lema "Beethoven Around the World", el cuarteto de cuerda francés Quatuor Ébène, un conjunto de reconocido prestigio internacional, celebrarán no solo el 250 aniversario de Ludwig van Beethoven, sino también el 20 aniversario de su propia fundación.

Para la conclusión de la serie de conciertos digitales, Lisa Batiashvili y Maximilian Hornung volverán a presentarse juntos el domingo 5 de julio en el Hall B del GVZ, acompañados por la Camerata Salzburg dirigida por el mundialmente famoso oboísta y director de orquesta François Leleux.

Transmisión en línea

Los conciertos se transmitirán en vivo de forma gratuita en www.audi.com/sommerkonzerte, el canal de YouTube @Audi, la página de Facebook @Audi.AG y en las redes sociales de los artistas. La transmisión en vivo también estará disponible en www.audimedia.tv, la aplicación Audi MediaTV y a través de Smart TV. Las grabaciones de los cuatro conciertos estarán disponibles por un corto tiempo en www.audimedia.tv.
El programa del festival será presentado en inglés por Alexander Mazza.

Conciertos en Ingolstadt

Un número limitado de asientos para los conciertos estará disponible para los empleados de Audi de acuerdo con las regulaciones de distanciamiento que apliquen en ese momento.

Dado que ni los populares conciertos Audi Classic Open Air ni los conciertos de sala se pueden celebrar de la forma planificada, se realizarán pequeños conciertos en vecindarios al aire libre para los fieles fanáticos del festival. Bajo el lema "Beethoven Outdoor", la Orquesta Sinfónica de Radio Bávara llevará sonidos clásicos a través de Ingolstadt a los residentes el sábado 4 de julio.

Se espera que el programa del festival "Luces de Europa" planeado para 2020, con el que los conciertos de verano de Audi quieren celebrar un festival de diversidad con mucha diversión y experimentación paralelo al Campeonato Europeo de Fútbol, tenga lugar del 25 de junio al 11 de julio de 2021.

Programa de "Juntos por la música":

2 de julio, 9 p.m. (CET)
Transmisión en vivo de "The Power of Nature" desde el Audi Museum Mobile

3 de julio, 8 p.m. (CET)
Transmisión en vivo de "Music Essentials" desde el Hall B en el GVZ

4 de julio, 11 a.m. y 3 p.m.
Conciertos en vecindarios "Beethoven Outdoor" en Ingolstadt

4 de julio, 9 p.m. (CET)
Transmisión en vivo de "Beethoven Around the World" desde el Audi Museum Mobile

5 de julio, 8 p.m. (CET)
Transmisión en vivo de “Together for Music” desde el Hall B en el GVZ