Estreno mundial en línea del nuevo Audi A3 Sportback > Audi Noticias > Audi Guatemala

Estreno mundial en línea del nuevo Audi A3 Sportback

  • head-banner.jpg
head-banner.jpg
  • Presentación del compacto premium en Audi MediaTV y en las redes sociales de Audi el 3 de marzo a las 9:50 a.m. (CET)
  • La marca de los cuatro aros continúa su ofensiva eléctrica

Ingolstadt, 2 de marzo de 2020 – Audi transmitirá en línea el estreno mundial del nuevo Audi A3 Sportback. Los interesados podrán seguir la presentación el 3 de marzo a las 9:50 a.m. (CET) en Audi MediaTV, así como a través de las redes sociales de AUDI AG.

El Audi A3 dio origen al segmento de compactos premium en 1996. Es el modelo más exitoso de su clase hasta la fecha con más de cinco millones de unidades vendidas. Audi quiere continuar esta historia de éxito con la cuarta generación del Audi A3. La electrificación sistemática es, naturalmente, una parte integral de esto. "Los modelos híbridos enchufables son un elemento central en nuestra ofensiva eléctrica", dice Bram Schot, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. “Estamos ofreciendo una versión Mild-Hybrid y una híbrida enchufable del Audi A3 este año. Esto significa que la electrificación sistemática de nuestra gama de modelos ahora también ha alcanzado la clase compacta”.

Para marcar el estreno mundial en línea, Audi transmitirá un programa de aproximadamente 10 minutos de duración para brindar a los clientes potenciales una perspectiva exclusiva. El moderador Tyron Ricketts guiará a los espectadores a través del evento y ofrecerá una mirada al futuro eléctrico de la marca con la presentación de los modelos Audi e-tron S. Una vez que el estreno mundial haya concluido, habrá imágenes de televisión adicionales disponibles en www.audimedia.tv. Los siguientes canales transmitirán el evento en línea:

Estreno mundial del nuevo Audi A3 Sportback
Martes 3 de marzo de 2020
9:50 p.m. (CET)

• En Audi MediaTV: www.audimedia.tv (Inglés y alemán, incluido el enlace para incorporar la transmisión en vivo en otros sitios web)
• Vía Smart TV y Apple TV usando la aplicación Audi MediaTV
• En la página de Facebook @ Audi.AG
• En el canal de YouTube @Audi
• En Twitter @AudiOfficial
• En la página de LinkedIn @Audi AG