Emisiones de CO₂ combinadas¹: 178-123 g/km (WLTP); Consumo de combustible combinado¹: 7,9-4,7 l/100 km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta. Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre. En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Tener en cuenta que los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3. Por favor, visite www.audi.com/connect o contacte con su Concesionario Audi para más información sobre Audi connect.
4. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
5. De Audi Sport GmbH.
6. El equipamiento mencionado es una opción disponible con cargo adicional.
7. Según disponibilidad específica de cada país.
8. Los rines de aleación con acabado torneado brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similares.