A5 Sportback > A5 > Audi Guatemala
A5 Sportback side view

A5 Sportback

Audi A5 Sportback front view

Deportivo y apto para toda la familia

Con el Audi A5 Sportback destacarás entre la multitud.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista interactiva en 3D de Audi A5 Sportback.

Diseñado para sorprender y para conducir

Las amplias entradas de aire y las molduras cromadas dan un detalle de distinción a la parte delantera de este deportivo vehículo de cinco puertas. En los laterales, sobresalen los estribos que subrayan su deportividad y los pronunciados pasos de rueda enfatizan los rines de aleación de 20 pulgadas⁷. Las molduras horizontales en aluminio plata mate en el difusor y las molduras trapezoidales del tubo de escape realzan la amplitud de la parte trasera. Además, Audi A5 Sportback puede personalizarse con las líneas de equipamiento advanced⁷ y S line⁷.

Audi A5 Sportback front view

Iluminación brillante: Faros Matrix LED con luz láser Audi, secuencia dinámica de luces e intermitentes dinámicos⁷. La luz láser Audi aumenta la seguridad y mejora la visibilidad a altas velocidades, ya que casi duplica el alcance visual en comparación con las luces LED.

Más dinámico: edición de competición plus⁷.

Acentúe el carácter deportivo de Audi A5 Sportback competition edition plus⁷ con elementos llamativos de diseño en negro, así como con el paquete estético en negro plus y S line. El paquete de iluminación ambiental plus y el LED de entrada con proyección del logotipo proporcionan iluminación atmosférica.

A5 Sportback front view

Elegancia deportiva: Extraordinario a primera vista con faros Matrix LED de luz láser Audi, secuenciación dinámica de la luz y molduras en negro específico RS. La rejilla protectora del radiador y las entradas de aire laterales en negro brillante añaden detalles atractivos.

Dinámica poderosa

Tecnologías que ayudan a mejorar la dinámica de conducción, como la dirección dinámica⁷, se combinan con potentes motores para producir una sensación de conducción convincente.

¿Compromisos? No son necesarios

Gracias a su amplio habitáculo, el maletero y la parte trasera, Audi A5 Sportback ofrece mucho espacio para el ocio y la familia. El ambiente se acentúa visualmente gracias a los elementos de diseño horizontales del interior, la consola central de fácil manejo, la barra de las puertas en negro brillante y la fina calidad de los materiales. Logre personalizar aún más su vehículo con la selección de diseño interior⁷ y la línea de equipamiento S line⁷. La plataforma de infotainment de última generación y el paquete de iluminación ambiental plus⁷ confieren al interior de Audi A5 Sportback su elegancia progresiva.

A5 Sportback Virtual Cockpit

Información a la vista: El Audi virtual cockpit plus⁷, ofrece la posibilidad de elegir entre tres distribuciones, presenta la información más importante para el conductor, con manejo personalizado, navegación intuitiva por menús y visualización orientada al conductor.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tener en cuenta que los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Por favor, visite www.audi.com/connect o contacte con su Concesionario Audi para más información sobre Audi connect.
4
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
5
De Audi Sport GmbH.
6
El equipamiento mencionado es una opción disponible con cargo adicional.
7
Según disponibilidad específica de cada país.
8
Los rines de aleación con acabado torneado brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similares.