Primera Cumbre de innovación MQ! digital > Audi Noticias > Audi Guatemala

Primera Cumbre de innovación MQ! digital

  • Banner-noticia.jpg
Banner-noticia.jpg
  • Cuarta Cumbre de Innovación MQ! el 10 y 11 de noviembre de 2020
  • Intercambio digital con expertos sobre la movilidad del futuro

Ingolstadt, 2 de noviembre de 2020 – Una vez más, Audi está invitando a pioneros, visionarios y expertos técnicos de todo el mundo a la Cumbre de Innovación MQ! para discutir sobre la movilidad del futuro. Los temas clave incluyen sostenibilidad, movilidad eléctrica, ciudades inteligentes y ética tecnológica. Además de asistir a los diez discursos de apertura, los participantes también pueden tomar parte en diversos talleres para profundizar más en los temas.

“Audi y toda la industria automotriz están experimentando actualmente la mayor transformación en la historia de la industria. La Cumbre de Innovación MQ! es el lugar adecuado para discutir ideas sobre el futuro de la movilidad”, afirma Markus Duesmann, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, “Mantener un intercambio con líderes internacionales del pensamiento es fundamental para cuestionar el status quo, estar preparados para los desafíos de la transformación y generar ideas para la movilidad del futuro”.

Los principales oradores de la primera Cumbre de Innovación MQ! virtual, la cual ofrece un programa de 25 horas, incluyen: Tristan Harris, cofundador del Center for Humane Technology, Anna Nixon, experta en robótica y cofundadora de STEM4Girls (STEM = science, technology, engineering, math), y el Prof. Sebastian Thrun, cofundador de la academia en línea Udacity.

Los participantes de la cumbre abordarán con mayor profundidad los temas principales en los diferentes talleres y trabajarán en preguntas específicas. ¿Cómo se puede integrar el entorno digital de los clientes en el vehículo? ¿Cómo se puede optimizar la experiencia del usuario mediante el uso de inteligencia artificial? ¿Cómo pueden las funciones bajo demanda hacer que la movilidad sea tan flexible como la vida de los clientes? ¿Qué nuevos modelos de negocio surgen de los cambios que se están produciendo en el mundo de la movilidad?

El programa nocturno del MQ! ofrece sesiones para entusiastas y principiantes de los videojuegos, comenzando con un encuentro digital con profesionales del equipo de eSport Fokus Clan y una charla con Microsoft sobre el lanzamiento del Xbox Series X/S. Otros temas incluyen comunicar contenido de aprendizaje sobre gamificación y narración de juegos.

¡Como parte de la Cumbre de Innovación MQ!, líderes de opinión del mundo empresarial y científico debatirán si existe un coeficiente de movilidad (MQ) similar al IQ. Esta pregunta clave ha ocupado a los participantes desde el primer MQ!, que se celebró en 2017 y tuvo lugar a nivel internacional por primera en Beijing vez el año pasado.

Los interesados pueden visitar www.the-mobility-quotient.com para obtener más información detallada sobre el programa y registrarse para el MQ!. Más información también está disponible en Facebook bajo “The Mobility Quotient”.