Emisiones de CO₂ (combinadas¹) en g/km: 0; Consumo de energía (combinado ¹) en kWh/100 km: 24.1–19.5. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles, para el vehículo, los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
31
min³,¹
a la máxima potencia de carga de DC4
600
km¹
170
kW⁴,¹
300
kW¹
Torque total: 664 Nm
5,6
s¹⁰
106
kWh
1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta. Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre. En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,1–19,9; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el automóvil sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3. El tiempo de carga de la batería puede variar en función de varios factores, como la temperatura ambiente, el uso de conectores específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (p. ej., aire acondicionado del vehículo controlado a distancia). Al utilizar conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
4. Válido para Audi Q8 55 e-tron Quattro, consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos según el equipamiento seleccionado del vehículo (sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC para el vehículo) con una capacidad de carga de hasta 170 kW.
5. El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, ajusta la configuración de funciones de confort como el aire acondicionado automático y desactiva la calefacción de los asientos.
6. Audi Q8 55 e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4–20,6; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
7. El sistema de carga e-tron compacto opcional tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga opcional e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (sólo en combinación con el cargador de a bordo opcional de hasta 22 kW). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente factible cambiar el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente más adelante, esto podría resultar en una menor capacidad de carga.
8. Tenga en cuenta: los dos puertos de carga de CA no se pueden usar simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se evita mediante un concepto de bloqueo para las tapas de carga.
9. La carga con 22 kW en casa requiere el sistema de carga opcional e-tron connect o una solución de carga alternativa para el hogar que admita 22 kW CA. El compacto estándar del sistema de carga e-tron está limitado a 11 kW.
10. Debido a restricciones físicas, la salida máxima para las cifras de aceleración dadas se puede repetir varias, pero no un número ilimitado de veces seguidas.
11. Tener en cuenta: los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y ayudan a conducir. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
12. De Audi Sport GmbH.
13. Los rines de aleación con acabado pulido brillante o fresado brillante, así como los rines de aleación pulidos o parcialmente, no deben usarse en condiciones de carretera invernales. Por razones de fabricación, la superficie del rin no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse de forma permanente por la sal del camino o similar.
14. La microfibra Dinamica Frequency es un material de microfibra transpirable con grabado deportivo que se fabrica utilizando una proporción de fibras de poliéster recicladas y PET procesado.
15. Audi SQ8 Sportback e-tron quattro: Consumo de energía (combinado¹) en kWh/100 km: 27,0–23,5; Emisiones de CO₂ (ciclo mixto¹) en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/energía y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Para el vehículo solo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
16. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.
17. Las emisiones de CO2 que actualmente no se pueden prevenir con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.