SQ8 Sportback e-tron > Q8 e-tron > Audi Guatemala
Side view Audi SQ8 Sportback e-tron

SQ8 Sportback e-tron

Potencia eléctrica máxima hasta

370

kW¹

Aceleración (0-100 km/h) hasta

4.5

Autonomía (WLTP) hasta

471

km¹

Rear view Audi SQ8 Sportback e-tron

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Audi e-tron ha cumplido su papel pionero como vehículo totalmente eléctrico. Así que ha llegado el momento de incluirlo por su nombre en la cartera de modelos de Audi: como Audi SQ8 Sportback e-tron².

Power consumption (combined¹,²) in kWh/100 km: 28.2–25.3; CO₂ emissions (combined¹,²) in g/km: 0.

Configurador rápido

Combine diferentes acabados de pintura y llantas y experimente el Audi SQ8 Sportback e-tron en la vista interactiva en 3D.

Experiencia de conducción elevada

Suba y experimente la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciese de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción total eléctrica. Dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática deportiva adaptativa y a los numerosos sistemas de asistencia. Enganche de remolque extraíble¹⁵ disponible bajo pedido.

Consumo (combinado¹,²) en kWh/100 km: 28,2-25,3; Emisiones de CO₂ (combinado¹,²) en g/km: 0.

Electrizante forma de coupé

La línea del techo suavemente inclinada confiere al SUV eléctrico un aspecto de coupé y refleja el dinamismo progresivo del vehículo en el exterior. Los anillos Audi de nuevo diseño y otros detalles de estilo se acentúan especialmente con la pintura metalizada azul ultramar¹⁵.

Close-up MMI-Display Audi Q8 e-tron

Números Audi SQ8 Sportback e-tron²

Carga del 10% al 80% en aprox.

31

min¹

con una potencia máxima de carga de CC de hasta 170 kW⁹

Capacidad de la batería (neta) hasta

106

kWh¹

Potencia máxima de carga de CC hasta

170

kW¹

Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 28,2-25,3; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

Public quick charging situation Audi Q8 Sportback e-tron

Carga de alto rendimiento en carretera: Carga del 10% al 80% en unos 31 minutos⁹. Audi SQ8 Sportback e-tron² se lleva la palma en las estaciones HPC, no solo por su capacidad de carga de hasta 170 kW⁹, sino también por su curva de carga estable. La elevada capacidad de carga en gran parte del recorrido de carga marca la pauta y reduce el tiempo de parada.

Elegante deportividad

Al entrar, le dará la bienvenida un ambiente deportivo de alta calidad subrayado por los asientos deportivos plus, delanteros¹⁵ con emblemas S. Disfrute de la generosa sensación de espacio y del extraordinario confort en el Audi SQ8 Sportback e-tron².

Audi exclusive¹⁵

Haga que su Audi SQ8 Sportback e-tron² sea único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive¹⁴.

Side view Audi Q8 e-tron, Audi exclusive

Más inconfundible: Puede elegir el acabado de pintura personalizado Verde Goodwood, efecto perla de la amplia gama de colores Audi exclusive¹⁴.

Por un futuro sostenible

Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono.¹³ Por ejemplo, utilizamos electricidad verde -incluida la procedente de los sistemas fotovoltaicos de los tejados de los edificios de producción- para el suministro de calor y la fabricación de baterías.

Audi SQ8 Sportback e-tron
Side view Audi Q8 Sportback e-tron

Audi SQ8 e-tron

Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 29,0-26,2 (WLTP); Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0 (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en responsabilidad alguna.

De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo al que se refiere este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su localización.

En ningún caso AUDI será responsable ante clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo con carácter previo a su adquisición en función de su ubicación.
2
Audi SQ8 Sportback e-tron: Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 28,2-25,3; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3
Debido a limitaciones físicas, la potencia máxima para las cifras de aceleración indicadas puede repetirse varias veces seguidas, pero no un número ilimitado.
4
Audi Q8 Sportback 55 e-tron quattro: Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 24,1-19,9; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
5
Atención: Los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
6
El modo Range limita la velocidad máxima a unos 90 km/h, por ejemplo, ajusta la configuración de las funciones de confort como el climatizador automático y desactiva la calefacción de los asientos.
7
Audi Q8 55 e-tron quattro: Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 24,4-20,6; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
8
El tiempo de carga de la batería y la capacidad máxima de carga de CC en estaciones de carga de alta potencia (HPC) se calcularon según la norma DIN 70080 y pueden variar en función de diferentes factores, como la temperatura ambiente y de la batería, el uso de otros conectores específicos del país, el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado del vehículo por control remoto), la capacidad disponible en la estación de carga, el estado de carga y el envejecimiento de la batería. La capacidad de carga se reduce a medida que aumenta el estado de carga. Se tienen en cuenta las pérdidas de carga.
9
Los sistemas de recarga mencionados son opciones disponibles por un suplemento. El sistema de carga e-tron compact tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. El sistema de carga e-tron connect tiene una capacidad de carga de hasta 22 kW (sólo en combinación con el cargador de a bordo de hasta 22 kW, disponible opcionalmente con sobreprecio). La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, de la tensión del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser inferior en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad operativa del sistema de carga están adaptados entre sí y permiten una determinada capacidad de carga. Aunque es técnicamente posible cambiar posteriormente el cable de conexión a la red a un conector industrial diferente, esto podría dar lugar a una menor capacidad de carga.
10
Nota: Los dos puertos de carga de CA no pueden utilizarse simultáneamente. El uso simultáneo de ambos puertos de carga de CA se impide mediante un concepto de bloqueo de las tapas de carga.
11
Para cargar con 22 kW en casa se necesita el sistema de carga e-tron connect disponible opcionalmente por un suplemento o una solución de carga doméstica alternativa que admita 22 kW CA. El sistema de carga e-tron compact de serie está limitado a 11 kW.
12
Audi SQ8 e-tron: Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 29,0-26,2; emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
13
Las emisiones de CO₂ que actualmente no pueden evitarse con medios técnicos se compensan con créditos de carbono.
14
Audi exclusive es una opción de Audi Sport GmbH.
15
El equipamiento mencionado es una opción disponible por un suplemento.
16
En función de la disponibilidad específica de cada país.