Cada árbol es único, al igual que las inserciones que crea. Casi ningún otro material puede crear una atmósfera tan especial como la madera. Cuando deslice los dedos sobre una incrustación de madera finamente pulida sentirá inmediatamente la exclusividad y la máxima calidad, y sobre todo percibirá el tiempo y esfuerzo necesarios para crear un objeto de tanta belleza.
El beneficio: más exclusividad y una enorme variedad. Además de los diversos tipos de madera, están disponibles una amplia gama de colores y granos especiales. El interior se transforma en un lugar único y relajante, con un claro componente de bienestar.
Un ejemplo de grano especial es la madera de Tamo marrón oscura natural. Es un árbol que crece en Japón y Rusia, y su madera presenta un fascinante patrón en forma de olas que es visible en la incrustación. La estructura de madera puede disfrutarse con la vista y el tacto. *
Las finas láminas de madera de las inserciones se obtienen de los troncos y de los nudos de raíz. Un recorte de madera para un coche proviene por lo general de un solo nulo o tronco para asegurarse de que diferentes inserciones se parecen entre sí.
Cada Audi tiene su propio carácter y las inserciones pueden subrayarlo. Por ejemplo, puede sentar toda una declaración de personalidad con la nueva combinación de aluminio y madera Beaufort negra, que alterna finas capas de madera y tiras de aluminio. *