R8 Coupé V10 RWD > R8 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Audi R8 Coupé V10 RWD

R8 Coupé V10 RWD

Potente, dinámico, emocionante.
Audi R8 Coupé V10 RWD.

Consumo de combustible combinado¹: 13.1 l/100 km
Emisiones de CO₂ combinadas¹: 300 g/km

Equipado con motor central V10 con 397 kW y tracción trasera: una combinación que permite una experiencia extraordinaria al volante. Vívela a bordo de Audi R8 Coupé V10 RWD. Sus características de diseño como la parrilla ancha y plana Singleframe y las entradas de aire bajo el capó, expresan el dinamismo de este superdeportivo.

El buen rendimiento es una actitud.

Man in front of Audi R8 Coupé V10 RWD
Alto rendimiento en cifras

Potencia

397

kW¹

(540 hp)

Aceleración

3,7

0 to 100 km/h

Torque

540

Nm¹

Máximo

* Consumo de combustible combinado¹: 13.1 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 300 g/km

Alto rendimiento que se puede sentir:
Motor

Motor V10 atmosférico (Consumo de combustible combinado¹: 13,1 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 300 g/km) es fascinación pura. El motor V10 FSI de 5,2 litros entrega 397 kW y tiene un par máximo de 540 Nm a 6.300 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos con velocidad máxima de 324 km/h¹.

Dinámica de conducción pura

Audi R8 Coupé V10 RWD dispone de una tracción trasera con bloqueo de diferencial pasivo y un tren de rodaje deportivo RWD especialmente adaptado. Gracias a la posición central de su motor que proporciona un centro de gravedad bajo, el vehículo tiene una distribución equilibrada del peso, lo que permite alcanzar altas velocidades, incluso en las curvas. La dirección asistida facilita un contacto intenso con el camino. R8 Coupé V10 RWD tiene llantas de aleación negras de 19 pulgadas de serie; las llantas de 20 pulgadas están disponibles opcionalmente.

Dynamic side view Audi R8 Coupé V10 RWD

Colores y Rines

Combina diferentes acabados de pintura y llantas entre sí para personalizar Audi R8 Coupé V10 RWD totalmente acorde a tu estilo.
L1L1_41N_AVP2D_A_2_000.jpg
Amarillo vegas Amarillo vegas
Azul guacamayo cristal Azul guacamayo cristal
Negro metálico mito Negro metálico mito
Gris Susuka metalizado Gris Susuka metalizado
Blanco Ibis Blanco Ibis
Rines de aleación de 19", de 5 radios en V, negro Rines de aleación de 19", de 5 radios en V, negro
Rines de aleación de 20", 5 radios dobles dinámicas, gris titanio mate, acabado brillante Rines de aleación de 20", 5 radios dobles dinámicas, gris titanio mate, acabado brillante
 Rines de aleación de 20", 5 radios dobles dynamic, negro antracita, acabado brillante Rines de aleación de 20", 5 radios dobles dynamic, negro antracita, acabado brillante
 Rines de aleación de 20", 5 radios en V Evo, gris titanio mate, acabado brillante Rines de aleación de 20", 5 radios en V Evo, gris titanio mate, acabado brillante
 Rines de aleación de 20", 5 radios en V Evo, negro antracita, acabado brillante Rines de aleación de 20", 5 radios en V Evo, negro antracita, acabado brillante
Contacta a tu distribuidor para consultar especificaciones. | Modelos sujetos a disponibilidad.

Deportivo y de alta calidad:
Interior.

Asientos opcionales de cubo de Audi R8 Coupé V10 RWD en piel Nappa, ofrecen un confort excepcional, incluso en viajes largos. En el lado del copiloto brilla un distintivo con el logotipo "RWD".

The RWD badge in the cockpit of the Audi R8 Coupé V10 RWD
Una mirada al interior

Audi R8 Coupé V10 RWD:
Configura ahora

Experimenta una combinación entre deportividad , exclusividad y una sensación especial de tracción trasera a bordo de Audi R8 Coupé V10 RWD.

Una mirada a Audi
R8 Coupé V10 RWD

R8 Coupé V10 RWD
1
Se elaboró el presente catálogo con el único objetivo de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, de los componentes y demás accesorios disponibles de los vehículos de la marca AUDI que se comercializan en la Unión Europea; AUDI podrá modificar el contenido en cualquier momento, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna. De conformidad con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo mencionado en este catálogo con todas las especificaciones y todos los componentes aquí indicados, ya que los anteriores pueden variar o su disponibilidad puede ser limitada en función de tu ubicación. En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos incluidos en el presente catálogo. De hecho, el cliente, consumidor y/o cualquier tercero deberá verificar la disponibilidad del modelo antes de su compra en función de su ubicación.