Audi R8 Coupé V10 performance quattro. Máxima potencia. > R8 > Audi Guatemala
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The new Audi R8 Coupé V10 performance quattro

R8 Coupé V10 performance quattro

La competición se combina con la producción de serie.
Audi R8 Coupé V10 performance quattro

El Audi R8 Coupé V10 performance quattro lleva la competición en sus genes. Su poder se hace patente en el exterior a través las poderosas tomas de aire situadas junto a la amplia parrilla Audi Singleframe. El difusor elevado en la zaga. O sus marcadas líneas laterales, que son un indicador de la posición del motor central. Y es que este coupé de 456 Kw (620 CV) marca la frontera entre la carretera y el mundo de la competición.

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  • Perfil deslumbrante: el carisma del azul Ascari está reservado exclusivamente al Audi R8 Coupé V10 performance quattro.

  • Los faros LED han sido oscurecidos y acentúan su diseño deportivo y aerodinámico.

  • La parte trasera del Audi R8 Coupé V10 performance quattro presenta un amplio alerón fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).

  • Muestra de carácter: la competitividad es visible en cada uno de sus detalles.

  • El difusor elevado y las salidas de escape ovaladas en negro brillante están presentes en la versión de serie del Audi R8 Coupé V10 performance quattro.

  • Un diseño de leyenda: las tres rendijas planas en la capota evocan uno de los iconos de la marca, el Audi Sport quattro.

  • En la parte trasera, 118 LEDs forman una luz impactante y claramente visible.

  • Centrado en ti: el interior del Audi R8 Coupé V10 performance quattro.

  • Opcionalmente en el Audi R8 Coupé V10 performance quattro: tapicería de cuero/Alcantara con tonos en azul Mercato.

Cifras de rendimiento

Potencia

456

kW

(620 CV)

Velocidad máxima

331

km/h

Aceleración

3.1

segundos

de 0 a 100 km/h

Más información sobre el motor

El chasis: precisión desde todos los ángulos

Además del rendimiento, el automovilismo de competición se centra siempre en la precisión y la rapidez. Para conseguirlas la clave está en el diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. Y el sistema Audi magnetic ride, disponible opcionalmente, cuenta con la suspensión performance y el estabilizador de fibra de carbono que se adaptan a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera, realizando modificaciones cada milisegundo para cada rueda por separado.

La dirección, que ha sido configurado de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción excepcionalmente precisa ante las condiciones de la carretera. La dirección dinámica opcional ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil. Los frenos de cerámicos reforzados con fibra de carbono del Audi R8 Coupé V10 performance quattro se encargan de reducir la velocidad. Las pinzas de freno de serie en gris Antracita, y opcionalmente en color rojo.

Audi R8 Coupé V10 performance quattro rearview
Más información sobre la carrocería del vehículo

La competición como referencia

El hermano del Audi R8 Coupé V10 performance quattro, el Audi R8 LMS, ha disfrutado del éxito en los circuitos más prestigiosos del mundo. Hasta el momento, ha conseguido cuatro victorias generales en las 24 Horas de Nürburgring y en las 24 Horas de Spa, y uno en Dubai. Entre otros títulos, ha liderado la clasificación tres veces en las 12 Horas de Bathurt.

La cercanía de la relación entre estos dos deportivos de alto rendimiento puede verse en la cantidad de piezas idénticas que comparten: Un 50% comparado con la versión GT3. Por ejemplo, el motor V10 es prácticamente idéntico en ambos modelos. El modelo de serie incluso comparte un 60% de sus piezas con el deportivo Audi R8 LMS GT4.

Audi R8 LMS

Interior: elegancia concentrada

Su proximidad al automovilismo de competición también se percibe en el interior del Audi R8 Coupé V10 performance quattro: justo delante de ti, un arco amplio enmarca todos los controles e imita el diseño orientado hacia el conductor de los monoplazas. Presenta asientos tipo bucket. El vehículo incluye de serie una tapicería de cuero. Los pedales y reposapiés de acero inoxidable, así como las inserciones de carbono están disponibles de serie. Por supuesto, no hay límites para tus peticiones personales. Audi exclusive presenta una gran variedad de combinaciones de materiales y colores que puedes utilizar para asegurarte de que el interior de tu superdeportivo se adapta perfectamente a tu estilo.

Interior Audi R8 Coupé V10 performance quattro

Audi virtual cockpit: para tener a la vista lo más importante

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla de 31,24 cm. (12,3 pulgadas) en diagonal se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor. El control del MMI funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante. El Audi R8 Coupé V10 performance quattro presenta un botón adicional que te permite controlar directamente los programas de rendimiento con ajustes especiales.

Audi virtual cockpit
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