Q8 > Q8 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg

Modelo superior de la familia Q
Audi Q8.

Consumo combinado de combustible: 8.9–6.9 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 204–182 g/km¹


El aspecto deportivo de Audi Q8 apunta claramente al futuro con su imponente parrilla Audi Singleframe en diseño octogonal. En el interior, el MMI navigation plus¹ con MMI touch response¹, Audi virtual cockpit de serie y muchos otros sistemas de comunicación y entretenimiento como Audi Music Interface o Audi phone box² se abren paso hacia el futuro digital. Además, la suspensión y el motor ofrecen agilidad y confianza.

Diseño exterior progresivo

La parrilla de Audi Q8 combina con el alerón montado en la parte trasera y las grandes entradas de aire para subrayar su aspecto seguro. La elegante inclinación hacia abajo de la línea del techo desemboca en unos pilares D ligeramente inclinados y se apoya en las burbujas quattro, sobre los pasos de rueda, los cuales admiten neumáticos de hasta 23 pulgadas. La franja de luz continua de la parte trasera está revestida de superficies en negro.

Además, puedes deslizar el asiento trasero de tres plazas si se necesita más espacio para pasajeros o equipaje. Al plegar los respaldos hacia abajo brinda un generoso espacio de almacenamiento de hasta 1.755 litros¹, que es fácil de cargar y descargar gracias a su cajuela de operación eléctrica.
Umklappende Rücksitzbank Audi Q8

Experimenta la conducción deportiva

El diferencial central puramente mecánico distribuye la fuerza motriz entre los ejes delantero y trasero 40: 60 de serie. Siempre que sea necesario, envía la mayor fuerza al eje con mejor tracción. Además de la dirección progresiva, cuya relación se vuelve más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección, Audi también ofrece una dirección en las cuatro ruedas². Y gracias a la tecnología híbrida suave (MHEV), también es extremadamente eficiente.

Asistente de fondo

Conduce de forma segura y cómoda en la ciudad, en el campo y en la autopista: elige el paquete de asistencia Plus² para equipar tu Audi Q8 con una gama de sistemas de asistencia al conductor. Uno de los aspectos más destacados es Park Assist plus, que ayuda al conductor a entrar y salir de los espacios de estacionamiento. Presiona el botón P en la consola central para activar el proceso de estacionamiento. A continuación, el vehículo asume el control de la dirección, la aceleración, el frenado y el apagado del motor. Tú supervisas el proceso.

Top view with assistance systems graphic of the Audi Q8

La claridad es lo nuevo premium: el interior

Diseño sobrio y elegante, asientos de contorno personalizados² con función de masaje y ventilación, aire acondicionado automático de lujo de 4 zonas² y el paquete de calidad del aire subrayan el ambiente noble de Audi Q8.

El sello de la deportividad

La línea de equipamiento de competición más deportivo destaca a primera vista el carácter dinámico de Audi Q8. En el exterior, gracias al paquete de estilo negro plus, que agrega detalles en negro a elementos de diseño llamativos y, por ejemplo, neumáticos de aleación de 21 pulgadas con pinzas de freno en color rojo. En el interior luce asientos delanteros deportivos con refuerzos laterales perfilados, volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus que incluye cuero perforado y emblema S line. También cuenta con asientos tapizado en combinación de frecuencia Alcántara / cuero, palanca selectora e incrustaciones exclusivas en vector de carbono.

competition plus
Audi exclusive

Ten algo único

Haz que tu Audi Q8 sea único, tan inconfundible como tú, con Audi exclusive¹. Con incrustaciones seleccionadas, piel de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieres.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.