Q7 > Q7 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg

SUV versátil de primera clase.
Audi Q7.

Consumo combinado de combustible: 9.0–6.9 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂ : 205–181 g/km¹


Tecnologías de sistema de infontainment y asistencia al conductor, una experiencia de conducción convincente gracias a la tracción total quattro y a las soluciones de suspensión inteligente, con un diseño potente y mucho espacio para hasta siete personas: así es Audi Q7.

Listo para el futuro digital

En la pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas, el Audi virtual cockpit plus² digital proporciona información del vehículo, incluida la velocidad y el régimen del motor. Además de la pantalla de instrumentos convencional, también existen las opciones "dinámica" y "deportiva". Puedes controlar funciones adicionales a través del estándar MMI navigation plus¹ con MMI touch¹.

MMI navigation plus with MMI touch in the Audi Q7
Conoce más acerca del sistema MMI

Dinámica de movimiento

La tracción total quattro estándar garantiza un manejo deportivo. Con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puede influir activamente en las características del vehículo, incluida la suspensión deportiva que regula la altura del vehículo. En Audi Q7, la estabilización de balanceo² reduce el balanceo lateral y la dirección en las cuatro ruedas permite maniobrar fácilmente y un manejo más deportivo. Todos los motores vienen con tecnología híbrida suave de serie, lo que garantiza una conducción eficiente y reduce el consumo.

Audi exclusive

Muchos buscan lo excepcional. Te define a ti mismo. Con Audi exclusive

Convierte tu Audi Q7 en algo inspirador y único, tan inconfundible como tú, con Audi exclusive. Con incrustaciones seleccionadas, tonos distintos de piel y acabados de pintura personalizados² en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieres.

Conoce más

Exterior potente y deportivo

Para una apariencia aún más deportiva, elige el paquete exterior S line². El cual incluye parachoques S line delanteros y traseros, protección en la parte trasera con detalles deportivos y rines de 19 pulgadas. El paquete de estilo negro² proporciona un contraste interesante: agrega detalles negros al exterior alrededor de la parrilla Audi Singleframe; con molduras molduras en ventanas laterales, parachoques delantero y trasero y carcasas de los retrovisores exteriores.

Optics package black Audi Q7

Brillantemente Iluminada

Audi Q7 incorpora faros de serie con tecnología LED. Si lo deseas, puedes solicitar de faros HD con tecnología Matrix LED¹ y luz láser Audi². Los contornos y la firma luminosa de estas características enfatizan visualmente la anchura de Audi Q7. La distribución activa de la luz es su sello técnico. Con su impresionante alcance, la luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.

Headlights Audi Q7

Transporte flexible

Accesorios Originales Audi es tu fuente de características opcionales que facilitan la vida diaria. Se puede cerrar con llave, se puede cargar cómodamente desde ambos lados y, según el diseño, ofrece más de 400 litros¹ de espacio de almacenamiento adicional.

Ski and luggage box from Audi Genuine Accessories
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.