Q5 Sportback > Q5 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Side rear view Audi Q5 Sportback

Q5 Sportback

El SUV redefinido.
Audi Q5 Sportback.

Consumo combinado de combustible 7.6–4.7 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 182–123 g/km¹

El Audi Q5 Sportback combina el potente rendimiento de un SUV con una alta usabilidad diaria. Su línea de techo similar a un coupé, subraya el diseño deportivo, mientras que la tracción total quattro estándar asegura una conducción fascinante en todo momento.

Diseño fascinante

El diseño del Audi Q5 Sportback confiere al vehículo un carisma impresionantemente dinámico y seguro. Otra característica especial es la parte trasera ancha e inclinada plana, que agrega expresión a la línea del techo similar a un coupé e intensifica la apariencia aerodinámica del vehículo. El difusor con moldura horizontal, la banda cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo y el alerón deportivo en el borde del techo completan el diseño dinámico. La línea de equipamiento S line² añade aún más acentos deportivos.

Vista panorámica

Nota: Experimenta el Audi Q5 Sportback desde diferentes ángulos en esta animación de 360 grados.

360-degree panoramic view Audi Q5 Sportback

Luces traseras OLED con firma de luz

Luces traseras digitales OLED² para el Audi Q5 Sportback están organizadas en pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional, creando nuevos escenarios de iluminación gracias a su impresionante secuenciación. Podrás elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras² diferentes. Además, el carácter de la firma de la luz trasera cambia automáticamente cuando está en uso para reflejar el modo de conducción. Las luces traseras con innovadora tecnología OLED² están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no está en movimiento y otro vehículo o usuario se aproxima por detrás a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para crear un área visible más amplia.
Animierte Rücklichter Audi Q5 Sportback
Nota: Al comprar un vehículo, podrás elegir, como equipamiento opcional, entre tres diseños distintos de luces traseras que te permitirán personalizar aún más tu vehículo.
Side view Audi Q5 Sportback

Dinámica de conducción cautivadora

El Audi Q5 Sportback ofrece una aceleración dinámica e impresionantemente espontánea y un manejo ágil. Con una transmisión quattro² con tecnología ultra, que monitorea continuamente las condiciones de conducción y distribuye la fuerza motriz entre las ruedas de manera individual según sea necesario. Esto ofrece precisión en la conducción y un manejo deportivo y orientado hacia atrás. Para una sensación de conducción adaptada a tus necesidades, Audi drive select ofrece una selección de modos con los que establecer las características deseadas del vehículo. Elige más rendimiento, más comodidad o una combinación individual de los dos.

Funcional y con estilo

El sello distintivo de Audi Q5 Sportback es su combinación de tamaño, rendimiento y funcionalidad. Una característica especialmente práctica es el flexible asiento trasero que consta de tres segmentos que se pueden plegar individualmente o juntos. Soluciones inteligentes como una alfombrilla de maletero plegable variable² y la tapa del maletero controlada por sensores facilitan la carga.

Nota: Experimenta el generoso espacio de almacenamiento de Audi Q5 Sportback en esta animación del asiento trasero.
Audi Q5 Sportback Rücksitze

Interior: Deportivo y elegante

Incluso con su parte trasera plana inclinada, el Audi Q5 Sportback ofrece mucho espacio para cinco ocupantes, incluida una cómoda cantidad de espacio para la cabeza y las piernas. La selección de diseño de cuero Nappa² fina agrega un toque visual. Los asientos deportivos delanteros brindan una posición perfecta para acomodarse y refuerzos laterales moldeados. La tapicería de los asientos en marrón criollo con costuras en contraste enfatiza el carácter elegante del vehículo.

Mira el interior
Audi virtual cockpit Audi Q5 Sportback

Literalmente, liderando el camino

Audi Q5 Sportback está conectado contigo y con el mundo. Los puntos de interés en línea hacen que sea realmente fácil utilizar su MMI navigation plus¹ con MMI touch¹ para encontrar gasolineras o estacionamientos.

Audi exclusive

Audi exclusive

Haz que tu Audi Q5 Sportback sea único, como tú, con Audi exclusive. En el exterior, por ejemplo, con la pintura personalizada Audi exclusive amarillo cítrico. En el interior, el tapizado de cuero Nappa fina Audi exclusive y molduras en gris azabache con costuras y bordes en amarillo caléndula, así como con incrustaciones en negro con acabado de piano Audi exclusive.

Audi Genuine Accessories

Accesorios Originales Audi

Los Accesorios Originales Audi ofrecen numerosas posibilidades de añadir aún más facetas a tu Audi Q5 Sportback. Por ejemplo, con el paquete offroad style, los estribos o las llantas a elegir.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.