Q5 > Q5 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg

Más que un SUV.
Audi Q5.

Consumo combinado de combustible: 7.5–4.7 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 181–123 g/km¹

El Audi Q5 combina deportividad con una gran facilidad de uso para el día a día. Su lenguaje de diseño deportivo cautiva a primera vista y su dinamismo impresiona en cada viaje, gracias a la tracción integral quattro.

Diseñado para impresionar

El fascinante lenguaje de diseño del Audi Q5 presenta elementos deportivos y carisma. Con altas entradas de aire y un Audi Singleframe ancho y plano con un aspecto acanalado verticalmente, su frente marcadamente escultural da testimonio de la inconfundible confianza en sí mismo del vehículo. Los tubos de escape trapezoidales, el difusor con moldura horizontal y la tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo debajo de las luces completan armoniosamente el diseño dinámico.

Una nueva era de iluminación

Agrupar los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional produce una luz impresionante, que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación. Los clientes pueden elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras² para agregar un toque personal. Además, dependiendo del modo de conducción, el carácter de la firma de la luz trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces traseras OLED digitales² están equipadas con detección de proximidad: cuando el vehículo está detenido y otro vehículo o peatón se acerca por detrás a 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible.
Dynamic side view Audi Q5

Dinámica de conducción cautivadora

El Audi Q5 ofrece una aceleración dinámica impresionantemente espontánea y un manejo ágil. Disponible bajo pedido, está disponible una variación de quattro. Esto permite que la fuerza se distribuya según sea necesario entre cada rueda. Además, Audi drive select permite al conductor ajustar las conducción del vehículo a través de diversos modos.

Una experiencia premium todos los días

Combinando tamaño, rendimiento y funcionalidad, el Audi Q5 es un SUV premium para la vida diaria. El respaldo del asiento trasero en el Audi Q5 consta de tres segmentos, se puede mover hacia adelante y hacia atrás según sea necesario y su ángulo se puede ajustar. Soluciones inteligentes como una alfombrilla plegable² variable, el control por sensor del maletero operado eléctricamente y el control de la altura del vehículo a través de la suspensión neumática adaptativa² facilitan la carga.

Rear Seat Animation Audi Q5

Espacio para tu personalidad

Concepto de espacio generoso con mucho espacio para cinco personas, con un amplio espacio para la cabeza y las piernas. La posición elevada del asiento proporciona una buena visión general del camino. La línea horizontal de la carrocería del vehículo refuerza la impresión de anchura y comodidad. Una moldura esculpida recorre todo el ancho del panel de instrumentos, redondeando con estilo la impresión general de elegancia. La gama de equipamiento se extiende incluso a una función de masaje. En la oscuridad, el paquete de iluminación ambiental plus² pone acentos atractivos, de serie en el paquete de equipamiento de selección de diseño de interiores.

Audi exclusive

Audi exclusive

Haz que tu Audi Q5 sea único, tan inconfundible como tú, con Audi exclusive. En el exterior, por ejemplo, con pintura personalizada Audi exclusive Azul Ascari metalizado. En el interior, con tapizado de cuero napa fina Audi exclusive y molduras en Blanco Alabastro con patrón de rombos y costuras en contraste en Azul Océano.

Audi Genuine Accessories

Accesorios Originales Audi

Accesorios Originales Audi te ofrece numerosas formas de añadir más facetas a tu Audi Q5. Por ejemplo, con el paquete de estilo todoterreno, estribos o una selección de llantas.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.