Q3 > Q3 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg

Una estrella todoterreno.
Audi Q3.

Consumo combinado de combustible: 7.5–4.5 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 172–118 g/km¹


Un SUV familiar con múltiples talentos: la segunda generación del Audi Q3 ofrece una figura de confianza a la vez que ofrece mucho espacio y muchos extras prácticos.

Espacio libre

Respaldo

7

posiciones

Capacidad de maletero

675

litros¹

ajustable

Capacidad de maletero

1,525

litros¹

con asientos plegados.

More about room comfort

Interior sensacional

El Audi Q3 viene equipado con radio MMI que incluye un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas de serie. Hay varias interfaces y puertos disponibles para conectar tus dispositivos móviles con el vehículo. La versión superior del terminal de control, el MMI navigation plus² con MMI touch, reconoce incluso tu escritura a mano en su pantalla a color de alta resolución.

Audi virtual cockpit in the Q3
Audi Q3 drives in the city centre

Confianza al volante

El Audi Q3 ofrece una gama de sistemas de asistencia al conductor para elegir. Lo más destacado es el asistente de crucero adaptativo². Ayuda a acelerar, frenar, mantener la velocidad y la distancia, así como a permanecer en el carril.

Ver y ser visto

Los faros Matrix LED Audi², no solo en términos de diseño, sino especialmente en términos de tecnología para hacer su rutina diaria más fácil. Ya no es necesario cambiar constantemente entre la luz de carretera y la luz de cruce al caer la noche. En cambio, una unidad de control enciende y apaga diodos individuales en respuesta a cada situación de conducción.

Audi Q3 with Matrix LED headlights
Audi exclusive

Personalízalo con Audi Exclusive

Por ejemplo, en el exterior un acabado de pintura personalizada Audi exclusive Gris Nardo. En el interior, con costuras color en rojo Audi Sport: costuras a contraste en rojo en los asientos y apoyabrazos de las puertas, el descansabrazos central², el aro del volante, la palanca de cambios, selectores y en las alfombrillas negras con bordes en negro.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.