Q2 > Q2 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg

Diseño dinámico, diversión excepcional al volante.
Nuevo Audi Q2.

Consumo combinado de combustible: 6.6–4.0 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 151–107 g/km¹

El SUV urbano presenta un diseño impresionante y poderoso, una amplia gama de opciones de información y entretenimiento y la tecnología de suspensión deportiva². Además, cuenta con aspectos destacados como la dirección progresiva que garantiza comodidad y diversión al volante, no solo en la ciudad.

Diseño con personalidad

Sorprendentemente lleno de carácter: el nuevo diseño de las defensas delantera y trasera y las líneas dinámicas y excéntricas de la carrocería confieren al Audi Q2 su poderoso aspecto. Además, las líneas de equipamiento advanced y S line, junto con los novedosos diseños de neumáticos y colores exteriores, brindan a cada Audi Q2 un aspecto muy personal.

virtual cockpit Audi Q2

Nuevas formas de conectividad

El Audi virtual cockpit es un cuadro de instrumentos innovador y totalmente digital que muestra de forma flexible la información relevante según sea necesario. La pantalla de 12.3 pulgadas tiene una alta resolución y se puede adaptar a los requisitos del conductor para mostrar la velocidad, el estado del motor, mapas, información de radio, medios de comunicación y mucho más.

Máxima diversión al volante

El nuevo Audi Q2 garantiza una diversión infinita al volante gracias a su potente motor y tecnologías innovadoras: disponible de serie, la dirección progresiva ofrece impresionantes características de conducción debido a la relación de dirección variable basada en el ángulo de dirección, así como a la asistencia de dirección en función de la velocidad. La suspensión con amortiguadores adaptativos se ajusta a diferentes situaciones de conducción gracias al control electrónico del amortiguador.

Dynamic rear view Audi Q2
Top view Audi Q2

Mayor seguridad y comodidad de conducción

Por primera vez, el asistente de crucero adaptativo² para el nuevo Audi Q2. El cual, combina la funcionalidad del control de crucero adaptativo con la del asistente de carril activo. Ayuda al conductor a acelerar, frenar, mantener la velocidad y la distancia, así como a permanecer en el carril.

Personalizable y deportivo

El paquete de iluminación ambiental plus² del nuevo Audi Q2 te permite adaptar una amplia gama de colores a tu preferencia. La iluminación sin deslumbramiento con tecnología LED crea una luz especialmente armoniosa y uniforme. Personalízalo a tu medida con el paquete S line en el interior y asientos deportivos de piel Nappa en color negro, los delanteros tienen costuras con contraste en gris roca y el símbolo S en los respaldos acentúan el carácter deportivo.

View cockpit Audi Q2
Conoce el interior

Práctico y espacioso

La capacidad de equipaje del nuevo Audi Q2 es de 405 litros¹, que aumenta a 1.050 litros¹ con los respaldos de los asientos traseros abatidos. El paquete de compartimiento de equipaje y almacenamiento² brinda aún más conveniencia al cargar y descargar el vehículo, la cajuela se abre y se cierra eléctricamente².

Nota: Experimenta el generoso espacio de almacenamiento de Audi Q2 a través de esta animación del asiento trasero.

View storage space Audi Q2
Side front view Audi Q2

Exclusivo de Audi

Un vehículo individual que se adapta a tu personalidad. Audi exclusive te ofrece una amplia gama de opciones de configuración para tu nuevo Audi Q2, incluido el acabado de pintura personalizado Merlín con efecto perla de Audi exclusive.

Configurar ahora

Una mirada el interior del Nuevo Audi Q2.

All-round view Audi Q2
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.