Diseño exterior del Audi RS7 Sportback > Audi RS 7 Sportback > A7 > Audi Guatemala

RS 7 Sportback

  • 1400x438_ARS7_161003.jpg
1400x438_ARS7_161003.jpg

Diseño que fascina
Lo más destacado del Audi S7 Sportback

Pasión a primera vista. El nuevo Audi S7 Sportback. El resultado es una imagen que promete dinámica en estado puro. También gracias a sus ocho cilindros y sus 450 CV (331 kW). Completado con un rendimiento impresionante y una suspensión neumática de serie. Disfrute de un carácter deportivo absoluto sin sacrificar el confort y la eficiencia. Hasta el más mínimo detalle, incluidas las varillas dobles cromadas horizontales de la parrilla Singleframe, que se realza con el emblema de Audi S.

  • rs7-sb-ext-01.jpg
    Dinamismo incondicional.

    Elegancia absoluta. Increíble poder. Innovadora tecnología. La unión de estos tres factores genera un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback. No solo es único en dinamismo, sino perfecto para su día a día ya que se adapta individualmente gracias al cambio tiptronic de 8 velocidades. Su singular parrilla singleframe, en forma de panal en negro brillante, emana una potencia extraordinaria.

  • rs7-sb-ext-02.jpg
    El exterior Audi S7 Sportback.

    El Nuevo Audi S7 Sportback. Listo para alcanzar las mayores sensaciones en la carretera. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima expresión.