Diseño exterior del Audi RS6 Avant > Audi RS 6 Avant > A6 > Audi Guatemala

Audi RS 6 Avant

  • 1400x438_0008_ARS6_A_10033_2.jpg
1400x438_0008_ARS6_A_10033_2.jpg

El exterior del Audi RS 6
Más liviano. Mayor placer al conducir

El Audi RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño ligero inteligente. Un vehículo más ágil y musculoso. El incremento en el placer de conducir que esto supone no se puede medir en cifras, pero sí en emociones. Sienta el Audi RS 6 Avant, un vehículo con las prestaciones de un vehículo de competición apto para su día a día.

  • rs6-avant-ext-01.png
    Menos racionalidad. Mayor espontaneidad

    Sus líneas claras y precisas definen la silueta musculosa, mientras que la estética característica de los parachoques enfatiza la deportividad exterior. Las tomas de aire, junto a los faros de tecnología LED opcionales, introducen acentos adicionales en la vista frontal.

  • rs6-avant-ext-02.png
    Estilo puro, deportividad perceptible

    A través de las llantas de 21 pulgadas opcionales, con diseño de 5 radios dobles, son visibles los discos de freno cerámicos opcionales. El marco del Audi Singleframe, la carcasa de los retrovisores exteriores, las barras laterales en el techo y los perfiles embellecedores están realizados en un discreto acabado de aluminio mate que embellece el conjunto del vehículo.

  • rs6-avant-ext-03.png
    Suspensión RS

    La conducción es dinámica de principio a fin, como en una pista de carreras. Muchos de los componentes del vehículo son de aluminio para reducir el peso. El sistema rebaja 20 milímetros la carrocería. Así, la conducción permanece constantemente deportiva, sea cual sea la carga transportada. La suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC) está disponible opcionalmente. El diferencial trasero deportivo regulado electrónicamente distribuye de forma variable la tracción entre las dos ruedas traseras, en función de cada situación de conducción.