Audi RS 5 Sportback > A5 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi RS 5 Sportback

RS 5 Sportback

Poderoso y elegante
El Audi RS 5 Sportback


La increíble potencia de un motor 2.9 V6 con dos turbocompresores. El perfil dinámico de un Sportback lleno de estilo. La funcionalidad para el día a día de un cinco puertas. Y toda la legendaria experiencia de Audi Sport. El Audi RS 5 Sportback es todo lo que siempre has soñado.

Descargar todo
00:00 | 00:00
  • El Audi RS 5 Sportback impresiona con su silueta de coupé deportivo.

  • Alto rendimiento de serie: el Audi RS 5 Sportback.

  • Visto desde el lateral su diseño deportivo resulta especialmente llamativo.

  • Impresionante: el Audi RS 5 Sportback muestra todo su carácter a través de la parrilla Audi Singleframe y las entradas de aire laterales.

  • El Audi RS 5 Sportback es un modelo de alto rendimiento de Audi Sport.

  • Opcionalmente, puedes optar por llantas de 20 pulgadas.

  • Los acabados en carbono le dan al interior su característico estilo deportivo.

  • Añade un toque de color al interior del Audi RS 5 Sportback con el paquete opcional de diseño exclusivo Audi verde Sonoma.

  • Color fascinante: para el acabado exterior puedes elegir el exclusivo tono Sonoma verde metalizado.

  • Audi RS 5 Sportback: pura esencia deportiva.

Especificaciones

450

Hp

Potencia

3.9

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

250

km/h

Velocidad máxima

Potencia para cada día

Con el nuevo Audi RS 5 Sportback tienes un vehículo versátil y un auténtico deportivo. Gracias a los 450 hp y al par motor de 600 Nm que asegura el motor 2.9 V6 con dos turbocompresores, el nuevo Audi RS 5 Sportback es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Carácter deportivo como prioridad

La tracción integral permanente quattro y la caja de cambios tiptronic deportiva de ocho velocidades explican la potencia de aceleración del nuevo Audi RS 5 Sportback. El sistema dinámico Audi drive select te permite diseñar tu propia experiencia de conducción ya que los diferentes modos de ajuste influyen en las tecnologías del vehículo. Gracias a la suspensión deportiva RS de serie, el Audi RS 5 Sportback es más ágil. Para una conducción más exigente, se ofrecen los frenos carbocerámicos y la dirección dinámica con ajuste específico RS.

technique Audi RS 5 Sportback
Más información sobre la dinámica de conducción

Atrae todas las miradas

Lo mires por donde lo mires, el nuevo Audi RS 5 Sportback va directo al corazón. En la parte delantera destacan la parrilla Audi Singleframe más ancha y plana, las enormes tomas de aire con estructura de panal específica RS y el alerón delantero con el logotipo de quattro. El Audi RS 5 Sportback traslada su potencia a la carretera por medio de las llantas de 20 pulgadas de serie. Por lo que respecta a la pintura se ofrece, entre otros, el exclusivo verde Sonoma metalizado. En la parte trasera se encuentra la inserción específica RS en el difusor, el sistema de escape RS con salidas de escape ovaladas y el borde del alerón incorporado.

Der Audi RS 5 Sportback ist ein Hingucker
Más información sobre el diseño exterior

Un interior 100% RS

El extraordinario diseño interior del nuevo Audi RS 5 Sportback hace que te sientas como en casa, aunque muchos de sus detalles también expresan el carácter deportivo del vehículo. Los asientos deportivos RS con acolchado opcional en forma de panal de cuero napa fina ofrecen una excelente sujeción. El volante de cuero multifunción RS con la parte inferior horizontal permite un agarre óptimo. En los asientos, en el volante, en los estribos de las puertas y en la palanca de cambios situada en la consola central encontrarás el logotipo RS; el ícono de Audi Sport.

Más información sobre el diseño interior

Para ver y ser visto

Disfruta de una tecnología de iluminación avanzada en el Audi RS 5 Sportback. Los faros Audi Matrix LED con diseño específico RS establecen nuevas pautas de tecnología y hacen tu vida más fácil. Ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche. El vehículo reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales.

Frontscheinwerfer des Audi RS 5 Sportback

Impresionantemente poderoso

Siente el auténtico poder. En el nuevo Audi RS 5 Sportback disfrutarás de materiales nobles, instrumentos de alta tecnología y, por supuesto, la emoción de la auténtica potencia y deportividad.

Die offene Fahrertür des Audi RS 5 Sportback


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.