S3 Sportback > A3 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Der Audi S3 Sportback in einer Seitenansicht

S3 Sportback

Audi S3 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 7.4 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO2: 170–169 g/km¹


Pura diversión al volante y versatilidad para tu vida diaria: así es el S3 Sportback. Su potente motor, diseño dinámico, tecnologías innovadoras y prácticos sistemas de asistencia al conductor están preparados para impresionarte. La emoción continúa con el equipo estándar que incluye dirección progresiva¹ y aire acondicionado de lujo de 2 zonas².
Dando vida al progeso.

Emblema S es diversión al volante

La tracción integral quattro de serie proporciona una tracción excepcional y, gracias a su suspensión deportiva, el Audi S3 Sportback se puede conducir de forma segura y precisa. La transmisión de doble embrague S tronic también es estándar y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

The Audi S3 Sportback in a front view

Motor

El motor TFSI de 228 kW (consumo de combustible combinado: 7,4 l / 100 km¹; emisiones combinadas de CO₂: 170–169 g / km¹) * del Audi S3 Sportback acelera hasta su velocidad máxima de 250 km / h¹. Con 400 Nm de torque¹, el vehículo ofrece una dinámica de conducción impresionante y puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 4,8 segundos¹.

Dinámico desde cualquier ángulo– el exterior

Con su atractiva parte trasera, el Audi S3 Sportback no solo tiene un aspecto especialmente deportivo, sino que también ofrece mucho espacio. Los elementos específicos S también subrayan su apariencia dinámica, como el sistema de escape de doble rama, cada uno en diferentes estilos.

Genes deportivos por dentro y por fuera

Al interior del Audi S3 Sportback, su concepto de diseño claro continúa: dinámico, elegante y fácil de usar. Elementos específicos de la línea S como los asientos deportivos delanteros con costuras en forma de diamante², ofrecen un soporte lateral sobresaliente y el volante en cuero con acabado deportivo aplanado² en diseño de 3 radios con multifunción plus y paletas de cambio¹ dan al automóvil ese toque deportivo. Los detalles de alta calidad, como los bordes de las puertas iluminados con inserciones de aluminio y el emblema S le dan más énfasis.

Front sport seats in the Audi S3 Sportback

Siempre mantén la vista en tu destino

Los controles del Audi S3 Sportback son fáciles y cómodos de operar: el MMI Navigation plus opcional con MMI touch¹, junto con Audi virtual cockpit plus¹, le proporciona una amplia variedad de datos del vehículo. La pantalla de visualización frontal¹ proyecta información adicional en el parabrisas. El sonido correcto lo proporciona no solo el motor de gran cuerpo, sino también el sistema de sonido 3D Bang & Olufsen¹.

View Audi virtual cockpit in the Audi S3 Sportback

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.