S3 Sedan > A3 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
The Audi S3 sedan in a front view

S3 Sedan

Audi S3 Sedán.

Consumo combinado de combustible 7.3–7.2 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂ : 166–165 g/km¹


Más fuerte. Más deportivo. Completamente fascinante: el Audi S3 Sedán en Rojo Tango, Metalizado. Combina un rendimiento de conducción dinámico con un diseño elegante similar a un coupé y equipado con aire acondicionado automático de lujo de 2 zonas, dirección progresiva y otros aspectos prácticos para la conducción de todos los días.
Dando vida al progreso.

The Audi S3 sedan in a front view

Conducción y motor

El motor TFSI de 228 kW (consumo combinado de combustible: 7,3–7,2 l /100 km; emisiones combinadas de CO₂: 166–165 g/km) de Audi S3 Sedán acelera de forma experta el vehículo hasta su velocidad máxima de 250 km/h. Con 400 Nm, el auto ofrece una dinámica de conducción impresionante y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos¹.

View rear spoiler Audi S3 sedan

Exterior: atlético y elegante

Diseño preciso, la parte trasera es elegante y los elementos específicos de S de Audi S3 Sedán subrayan su deportividad: por ejemplo, sistema de escape de doble rama con acabado en cromo, potentes hombros, molduras de umbral y dinámico alerón trasero.

Vista panóramica

Nota: Disfruta de Audi S3 Sedán desde diferentes ángulos en esta animación de 360 grados.

360 degree panoramic view Audi S3 sedan
Genes deportivos por dentro y por fuera

La claridad y el dinamismo de Audi S3 Sedán se traslada al interior. Con elementos específicos de S como los asientos deportivos delanteros² con costuras en forma de diamante, cómodos refuerzos laterales sobresalientes, dirección
multifunción Plus tapizada en cuero con acabado deportivo², brindan un toque deportivo al automóvil. Los detalles de alta calidad, como los bordes de las puertas iluminados con inserciones de aluminio y el emblema S le dan más énfasis.

The infotainment and operating concept including MMI system shown in a cockpit view

Atento hacia la dirección correcta

El sistema de Navegación plus MMI² con MMI touch en combinación con el Audi virtual cockpit plus², proporciona una visión general clara de toda la información y los mapas del vehículo. La pantalla de visualización frontal² proyecta información adicional en el parabrisas. Entretenimiento: el motor de gran cuerpo no es la única fuente de sonido impresionante; al contar con un sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.