Audi e-tron S Sportback > Tron > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S Sportback

Deportivo y elegante
Audi e-tron S Sportback

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26.0–24.6 (NEDC); 28.1–25.8 (WLTP)
Emisiones de CO₂ combinadas¹ eng/km: 0

Audi e-tron S Sportback² es totalmente eléctrico e impresiona con sus tres potentes motores eléctricos, un diseño deportivo y una autonomía de hasta 380 km³ (WLTP) con una sola carga. Hasta 370 kW permiten que el SUV coupé acelere de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos⁴ y garantiza disfrutar al máximo de cada viaje.

Experimente la conducción eléctrica

Desde el momento en que se pone en marcha, Audi e-tron S Sportback² ofrece impresionantes prestaciones deportivas para disfrutar al volante. Esto está garantizado por el carácter trasero de la transmisión que utiliza dos de los tres motores eléctricos, combinados con un acelerador extremadamente sensible. El tercer motor se activa de manera rápida, según sea necesario para generar aún más torque. Tanto si acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos⁴ como si circula a 210 km/h, puede esperar hasta 370 kW (consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 26,0–24,6 (NEDC); 28,1 –25,8 (WLTP). Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0), destacada agilidad y una gran tracción.

Alto rendimiento en números

Salida del sistema

370

kW¹

(503 hp)

Aceleración

4.5

0 to 100 km/h

Velocidad máxima

210

km/h¹

Límite

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26.0–24.6 (NEDC); 28.1–25.8 (WLTP). Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0.

Audi e-tron S Sportback

Redescubriendo el rendimiento eléctrico

Cada viaje a bordo de Audi e-tron S Sportback² se verá reforzado por la vectorización del par eléctrico. Disfruta de una conducción deportiva, una dinámica mejorada y un nuevo nivel de control en casi cualquier terreno y clima. Los sensores monitorean continuamente las condiciones de conducción y distribuyen la fuerza motriz entre las ruedas traseras en función de tu estilo de manejo individual. Además, el sistema es compatible con el control de par selectivo de las ruedas: en una curva, la delantera del lado cercano se frena de forma casi imperceptible, lo que evita el deslizamiento y permite una conducción más ágil y neutral.

Audi e-tron S Sportback

Conoce Audi e-tron S Sportback² en una vista 360°

Diseño: inconfundiblemente deportivo

El diseño potente y deportivo de Audi e-tron S Sportback² es una nueva expresión de nuestro lenguaje progresivo. La parte trasera inclinada y los contornos llamativos que enfatizan las ruedas, crean una apariencia particularmente impresionante. La parrilla Singleframe octogonal lleva a la era de la movilidad eléctrica.

Vista desde el interior

Un atleta con carácter

El espacioso interior de Audi e-tron S Sportback² combina deportividad con elegancia, por ejemplo, cuenta con asientos de contorno personalizados ajustables, opcionalmente en cuero perforado y control de temperatura. Embellecedores decorativos, ya sea en aluminio cepillado oscuro u opcionalmente en carbono de poro abierto. Las inserciones en los umbrales laterales también tienen un aspecto de aluminio de alta calidad. En la oscuridad, el paquete opcional de iluminación ambiental y de contorno, garantizan una atmósfera muy especial.

Colores y rines

Combina diferentes acabados de pintura y rines entre sí para personalizar el Audi e-tron S Sportback² completamente acorde a tu estilo.
2D2D_2WN_Pyramid_AU51x_etronSB_001_01.jpg
Azul navarra metalizado Azul navarra metalizado
Florett plata metalizado Florett plata metalizado
Azul plasma metalizado Azul plasma metalizado
Rines de aleación de 20", diseño de 5 brazos en V (S-Design) Rines de aleación de 20", diseño de 5 brazos en V (S-Design)
Rines de aleación de 21", diseño de estrella de 5 brazos (diseño S), parcialmente pulidas en gris contraste Rines de aleación de 21", diseño de estrella de 5 brazos (diseño S), parcialmente pulidas en gris contraste
Rines de aleación Audi Sport de 21", diseño rotor de 5 brazos en Y, negro, acabado brillante Rines de aleación Audi Sport de 21", diseño rotor de 5 brazos en Y, negro, acabado brillante
Rines de 22" Audi Sport en diseño de interferencia de 5 brazos gris titanio, acabado brillante Rines de 22" Audi Sport en diseño de interferencia de 5 brazos gris titanio, acabado brillante
Contacta a tu distribuidor para consultar especificaciones. | Modelos sujetos a disponibilidad.

Conduce rápido. Carga rápido

Audi e-tron S Sportback² representa una velocidad fascinante, con una autonomía de hasta 380 km³ (WLTP) con una sola carga. Pero este SUV coupé totalmente eléctrico es igual de rápido cuando está detenido: en estaciones de carga de alta potencia, puede cargar del 5 % al 80 % en 30 minutos. Puede cargar cómodamente su vehículo en casa con el sistema de carga e-tron compact.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26,0–24,6 (NEDC); 28,1–25,8 (WLTP); Emisiones de CO₂¹ combinadas en g/km: 0.
3
La cifra máxima se calcula en el modelo de eficiencia con aire acondicionado y calefacción apagados. Otro requisito es el uso en el tráfico urbano a temperaturas superiores a 5 °C y con neumáticos estándar de 19 pulgadas.
4
Debido a restricciones físicas, la salida máxima para las cifras de aceleración dadas se pueden repetir varias, pero no un número ilimitado de veces seguidas.
5
La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la instalación doméstica específica. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí. Cambiar el cable de conexión a la red posteriormente a un tipo de conector diferente puede reducir la capacidad de carga disponible.