Audi e-tron: Der Elektro-SUV von Audi | Audi.de
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron

Audi e-tron

Dale forma al futuro.
Audi e-tron.

Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 24.3–21.4 (NEDC); 26.1–21.7 (WLTP)
Emisiones combinadas de CO2 en g / km¹: 0

Sumérgete en el emocionante mundo de la movilidad eléctrica con el Audi e-tron. Hasta
300 kW de potencia y una autonomía de hasta 441 km: nuestro primer SUV totalmente
eléctrico es un compañero deportivo y seguro para tu vida cotidiana en una nueva era¹.

Más autonomía

Ya sea un viaje de fin de semana o de vacaciones, con una autonomía máxima de hasta 441 km, el Audi e-tron es ideal para conducir largas distancias. Está equipado con una gran batería de alto voltaje y un sistema de recuperación inteligente para conducir sin preocupaciones.

Audi exclusive

Exclusivo Audi

Elige el acabado personalizado en Rojo Tango, con acabado metálico, de la variedad de colores exclusivos Audi.

Personalízalo ahora

Ponte cómodo

Bienvenido a tu segundo hogar. Su espacio amplio te da el confort que necesitas, mientras que los materiales de alta calidad te dan la exclusividad que mereces. Disfruta del silencio gracias al motor casi imperceptible. Gracias al intuitivo panel de instrumentos, disfruta tu vida digital en el Audi e-tron.

Fond im Audi e-tron

Primera clase – incluso desde el asiento trasero

Hasta tres personas pueden disfrutar de espacio amplio en la parte trasera del Audi e-tron. Alternativamente, puede aprovechar la funcionalidad de este SUV: abatir el banco del asiento, permite un espacio de almacenamiento de hasta 1.725 litros¹.

Una mirada al futuro

Los retrovisores exteriores virtuales2 del Audi e-tron te ofrecen una experiencia completamente nueva. Las cámaras pequeñas capturan la vista trasera, y la muestran en las pantallas OLED de 7 pulgadas en el interior. Por ejemplo, en condiciones climáticas adversas y por la noche, ofrecen imágenes nítidas de los vehículos detrás sin importar el resplandor de los faros.

Virtueller Außenspiegel Audi e-tron
1
Este catálogo fue desarrollado con el único propósito de informar a clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en responsabilidad alguna.

De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo al que se hace referencia en este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que estos pueden variar o estar limitados según su ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y / o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y / o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición en función de su ubicación.