Audi Q8 > Q8 > Guatemala

Audi Q8

  • banner_Q8.jpg
banner_Q8.jpg

Bienvenido a la octava dimensión
Nuevo Audi Q8

Creamos una estética nunca antes vista y la perfeccionamos con tecnología de punta. Su imponente diseño deportivo y sofisticado, es un reflejo de su lujoso, cómodo y altamente equipado interior, impulsado por un potente motor y el extraordinario sistema de tracción quattro que te permitirá recorrer cualquier camino. El Audi Q8 superará los límites de lo que creías posible.

  • Iluminación más allá de la realidad
    imagenes_589x312_02.jpg

    Con los faros LED estándar o con la tecnología opcional HD Matrix LED. Tanto las luces frontales como las traseras tienen un carácter digital.

  • Un espacio exclusivo para ti
    imágenes_589x312_04.jpg

    El nuevo Audi Q8 ofrece un espacio amplio y cómodo para 5 personas. El interior tiene un diseño simple y elegante. Todos los elementos armonizan entre sí, desde el tablero hasta los asientos. Todo en conjunto, da una sensación de calma.

  • Presencia inigualable
    imagenes_589x312_01.jpg

    La imponente parrilla octagonal Singleframe, distingue a primera vista al Audi Q8 del resto de la familia Q. Ésta, junto con el spoiler y las largas tomas de aire, enfatizan su confiada apariencia.  Los contornos marcados y las superficies atléticas, transmiten la potencia, sofisticación y agilidad de la tracción todoterreno.

  • Una nueva dimensión a tu medida
    imagenes_589x312_03.jpg

    Con 4.99 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.71 metros de alto, el nuevo Audi Q8 ofrece más espacio y comodidad para piernas y cabeza. Además, al doblar la fila de asientos traseros el porta equipaje puede ofrecer hasta 1755 litros de almacenamiento.