Audi Q7 > Q7 > Audi Guatemala
  • stage_exterior_front.jpg
Audi Q7 2019

Q7

Mucho espacio. Alto confort.

Audi Q7.

Esta gran SUV interpreta las características de diseño de Audi y la familia Q. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla Audi Singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi Matrix LED que da un brillo cristalino y proporciona una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector automotriz. Con sus fuertes arcos en las llantas y su línea superior enfatiza las ruedas.

Descargar todo
00:00 | 00:00
AQ7-D_171001_2.jpg
AQ7-D_171001_2.jpg
  • Powerful and dynamic: that's the Audi Q7.

  • The Audi Q7 is relaxed on a fast motorway ride and agile on winding country roads.

  • Whether with the standard Xenon plus headlamps, LED or Audi Matrix LED headlamps – each technology used offers equal and long-range illumination of the road.

  • The striking Singleframe of the Audi Q7 in 3D optics is the central element of the front.

  • The Audi Q7 comes with additional light units in the rear apron. The lower part of the bumper contains the two large, rectangular tailpipes of the exhaust system.

  • The interior of the Audi Q7 conveys a feeling of vastness, generosity and cultivated elegance.

  • High comfort in the second row of seats: the backrests – divided in a ratio of 35:30:35 – can be adjusted to recline in 16 steps.

  • The luggage compartment volume of the Audi Q7, in the version with two rows of seats, is 2075 l maximum.

  • Driver-oriented: the Audi virtual cockpit with high-resolution 12.3-inch display is available on request.

  • The optional Bang & Olufsen Advanced Sound System provides an exceptional sound experience.

  • All materials have been selected and processed with the utmost care.

  • The Audi Q7 comes with a large, highly variable luggage compartment.

Convincente en cada terreno.

A pesar de sus impresionantes dimensiones y su gran interior, la experiencia de manejo es casi como la de una limusina deportiva. La excelente comodidad al manejar está asegurada, con la precisa dirección electro mecánica y su reducción de peso en el frente y la parte trasera. El Audi Q7 es relajante en un rápido viaje por la carretera, ágil en caminos difíciles, y gracias a la opcional dirección en sus cuatro llantas, es extremadamente precisa para maniobrar en espacios pequeños. Complementado con la tracción quattro, un cambio rápido con la transmisión tiptronic y una reducción en el peso total, un estilo de manejo estable está asegurado, incluso fuera de los caminos comunes. Con la suspensión de aire adaptable, el nivel del vehículo y los amortiguadores están adaptados para cada eje, de acuerdo a la carga del vehículo, por lo que se tiene una conducción más dinámica y con ventajas notables. Con ayuda del Audi drive select, el conductor puede ajustar los sistemas del chasís y la conducción directamente de comfort a deportiva.

driving dynamics

Elegante y lujoso

El interior del Audi Q7 transmite una sensación de inmensidad, generosidad y elegancia. Su clara arquitectura y su concepto operativo lógico trabajan perfectamente juntos. Todos los interruptores y sus controles están idealmente a la mano. Todos los colores y materiales de su interior están cuidadosamente coordinados. Para una mayor comodidad al manejar, el contorno de los asientos individuales tienen la opción de función de masaje. Su tapicería de cuero está perforada y los asientos del piloto y el copiloto pueden enfriarse o calentarse con sólo un botón. El ambiente opcional de luces incluyen travesaños iluminados y un contorno adicional de luz en la consola central y asegura una atmósfera placentera en la oscuridad. Adicionalmente, un bajo nivel de sonido genera una agradable sensación en el vehículo.

ambient light
Más sobre el equipamiento

Innovador e intuitivo

El concepto operativo del Q7 ofrece alta tecnología: el panel de control del MMI all-in-touch, con un gran touchpad que hace que su operación sea intuitivamente más fácil. El opcional Audi virtual cockpit, un instrumento completamente digital con alta resolución en una pantalla de 12.3 pulgadas, se puede ajustar a tus preferencias personales, ya sea con un display clásico de velocidad y revoluciones por minuto o con radio e información multimedia. Una experiencia de entretenimiento placentera es el sistema de sonido 3D Bang & Olufsen opcional y tabletas Audi como entretenimiento en los asientos traseros para los pasajeros de atrás.

operating concept
Más sobre el funcionamiento de infotainment
Especificaciones
2075

litros

capacidad bruta

890

litros

volumen en compartimiento de equipaje

18

pasos

en el asiento trasero reclinable

Altamente variable: compartimiento de equipaje

El Audi Q7 ofrece un largo y altamente variable compartimiento para equipaje. Cuando los siete asientos están ocupados, ofrece un volumen de 295 litros. Con cinco asientos tienes hasta 890 litros, con la segunda fila de asientos plegados puede alcanzar una capacidad máxima de 2,075 litros. Su portón trasero es estándar, y opcionalmente hay control con conexión a una cómoda llave, por lo que el abrir y cerrar será mucho más fácil. El Audi Q7 es un acompañante ideal para excursiones y ofrece suficiente espacio en el maletero y para toda su familia gracias a su concepto flexible. Para un óptimo almacenamiento, bolsas de ganchos, cubierta para compartimiento, y una red separada, vienen incluidas en la versión básica. Adicionalmente, hay un compartimiento de carga eléctrico con protección en el parachoques de acero inoxidable, una alfombrilla reversible y un sistema de rieles con barra telescópica, correa de fijación y ojales variables para mayor confort y flexibilidad.

luggage compartment

Luces atractivas: los faros

Los faros opcionales LED y Matrix LED, junto con las luces intermitentes dinámicas, hacen de la tecnología de iluminación una marca visual. Los faros opcionales Audi Matrix LED aseguran brillo e iluminación homogénea en el camino: los vehículos que se aproximen y se acerquen son detectados con el sistema de límites y oscurecerá algunas áreas entre los carros e iluminará otras. La distribución de la luz activa y dinámica, se logra tanto completa como parcial, sin ningún componente mecánico, simplemente cambiando el segmento de luz individual de prendido a apagado. Esto no sólo mejora la iluminación del camino, si no que también genera mayor seguridad y comodidad.

light
Más sobre la tecnología de iluminación

Libertad y versatilidad

Ya sea un cómodo viaje de negocios o una relajante escapada familiar, con el Audi Q7 siempre tendrás el compañero ideal. En cada combinación de la larga selección de equipamiento y opciones adicionales, se creará un excelente ambiente elegante y con acabado Premium, para brindarte más individualidad y comodidad.

Audi Q7 2019


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.