Diseño interior del Audi A8 L > Audi A8 L > A8 > Audi Guatemala

Audi A8 L

zfm0td.jpeg

50 TDI quattro tiptronic
101.720,00 EUR

  • Basic price
    100.330,00 EUR
  • Optional equipment
    1.390,00 EUR
  • Price
    101.720,00 EUR

Nuevo Audi A8 L. Diseñado para un confort completo y absoluto.

Confort que invita a tomar asiento. Puertas traseras más grandes y espacio interior ligeramente mayor. El nuevo Audi A8 L tiene todo el espacio que usted y sus ideas necesitan.

  • interior1.jpg
    Deslumbrante ambiente. Espacio y lujo.

    Disfrute de mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Viaje aún más relajado o concéntrese aún mejor mientras trabaja. Rodéese de una tapicería que realmente hace honor a su categoría.

  • interior2.jpg
    Cuero brillante. Inconfundible y exclusivo.

    Cuero Unikat*. Curtido con productos vegetales. Transpirable. Agradablemente suave. Único. Plagado de características exclusivas y aún así también repele la humedad y la suciedad. Refleja su propia personalidad en todos los detalles.

  • interior3.jpg
    Excelente equipamiento. Tan único como usted.

    Aspecto deportivo, confort, diseño, funcionalidad. Espere lo que espere de su Audi, usted dispone de una gran variedad de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades. Vea hasta qué punto nos fijamos en cada detalle y en la calidad, calidad que usted podrá percibir con todos sus sentidos: desde exquisitas inserciones de maderas nobles hasta una completa gama de colores interiores y un cuero de una calidad superior. Audi A8 L no solo ofrece la más reciente tecnología; también un trabajo artesanal que supera todas las exigencias.