Tecnología y carácter > Audi A6 > A6 > Guatemala

Audi A6

  • 1400x438_AA6_D_141059_2.jpg
1400x438_AA6_D_141059_2.jpg

45 TDI quattro tiptronic
63.900,00 EUR

  • Basic price
    62.630,00 EUR
  • Optional equipment
    1.270,00 EUR
  • Price
    63.900,00 EUR

Familia A6
Tecnología y carácter Audi

La familia A6 se renueva. Nuevos motores, transmisiones, faros y sistema de infotainment para crear vehículos eficientes, potentes y atractivos a todos los niveles.

Exteriores
a6-tec-01.png
Líneas marcadas, trazos horizontales acentuados, superficies de tensión atlética; el diseño de los A6 personifica precisión y elegancia deportiva. Diseño afinado con cambios aplicados a la parrilla Singleframe; ahora más plana y ancha; a los faros xenón de serie y el nuevo diseño de luz diurna, las entradas de aire, el parachoques, los grupos ópticos traseros y las salidas de escape, ahora trapezoidales. Además de los faros con tecnologías LED o Matrix LED opcionales, combinados con intermitentes dinámicos.
Interiores
a6-tec-02.png
Un amplio abanico representa el interior: la gama cromática ha sido completamente renovada y abarca cuatro colores de serie. Las nuevas Audi design selections gris pedernal (A6) y rojo arras (S6) introducen un toque de distinción y seducen por sus colores de cuero coordinados, sus costuras contrastadas y sus inserciones decorativas. La oferta se completa con varios paquetes de cuero y los equipamientos del programa Audi exclusive.

También, las grandes inserciones decorativas en las puertas, en el tablero de instrumentos y en la consola del túnel central presiden la estética del elegante habitáculo.
Infotainment
a6-tec-03.png
En cuanto a infotainment, la familia A6 también va por delante con nuevos conceptos de navegación y con la gama de sistemas de ayuda al conductor, como por ejemplo el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, el Audi side assist, el asistente de visión nocturna o el sistema básico de seguridad Audi pre sense de serie. Además del head-up display opcional, que proyecta la información más importante en el campo de visión del conductor.

Especialmente interesante es el modelo superior MMI® navigation plus con MMI® Couch, que utiliza la potencia de procesamiento de la plataforma modular de infotainment (MIB) de Audi. La placa integra, además de las memorias de trabajo y flash, un procesador ultrarrápido del socio de cooperación Nvidia que procesa todas las funciones online, de medios, de control por voz, de navegación y de teléfono.

Resaltar, además, el componente Audi connect: el módulo de transferencia de datos que establece la conexión a Internet.
quattro®
a6-tec-04.png
Dinamismo y deportividad, la mayor precisión técnica y seguridad, esos son los valores que representa la tecnología quattro® de Audi, integrada en los modelos de la familia A6.

El equipamiento de serie de los nuevos Audi S6, S6 Avant y RS 6 Avant incluye la tracción integral permanente quattro® y la adaptive air suspension sport, que rebaja 20 milímetros la carrocería. Las pinzas pintadas en negro mate atrapan los frenos de disco delanteros ubicados tras las llantas de 19 pulgadas.