Audi, la marca que ofrece mayor valor en Estados Unidos
27-mar-2014

Audi, la marca que ofrece mayor valor en Estados Unidos

La empresa alemana de autos de lujo Audi ha sido elegida la marca Premium que ofrece mayor valor para el consumidor de Estados Unidos (Best Value Luxury Brand), según la consultora independiente Vincentric.

Adicionalmente, cuatro vehículos Audi obtuvieron el máximo galardón en los premios Mayor Valor (Best Value) en Estados Unidos por sus modelos 2014. Galardón de gran importancia si se tiene en cuanta que para otorgarlos son analizadas cerca de 3.000 configuraciones diferentes de autos para determinar qué vehículos ofrecen mayor valor para el consumidor.

Los ganadores fueron el Audi A7 TDI, en la categoría Gran Sedán Premium; Audi TT, Auto Deportivo Premium; Audi R8, Prestigio, y Audi Q5 TDI, Crossover Mediano Premium.

Los premios Vincentric, que se otorgan anualmente desde 2005, son otorgados a vehículos tanto de particulares como de flotas empresariales.

La información recopilada por Vincentric es utilizada por toda la industria automotriz estadounidense, los fabricantes de autos y también es publicada por varios portales de internet como Yahoo!, AOL, Cars.com y AutoTrader, entre otros.

Atrás