Eventos LocalesGuatemala

Audi quattro Cup 2010

Regesa Grupo Cofiño Stahl de Guatemala da inicio al circuito de Audi quattro Cup 2010 con un exitoso torneo que se llevó a cabo en La Reunion Golf Resort.

Con el fin de de prestar a nuestros clientes un atención especial que solo Audi ofrece, el 19 de marzo se realizó el Audi quattro Cup. La modalidad del juego fue Select Drive, Alternate shot en equipo de dos personas. El campeonato contó con la participación de alrededor de 70 jugadores amateur que gozaron de una mañana inolvidable en uno de los campos de golf más reconocidos. Fuego Maya es un campo de 18 hoyos diseñado por el internacionalmente aclamado arquitecto de golf Pete Dye y como co-diseñador su hijo Perry Dye quienes han diseñado campos utilizados por U.S. PGA Tour.

La Reunión es un Golf Resort y que integran la armoniosa fuerza del paisaje natural con el desarrollo de un sector residencial, un club deportivo con cancha de golf de clase mundial, y un sector hotelero que incluye atenciones de un magnífico SPA natural.

Al medio día se celebró el cierre del torneo y almuerzo de premiación. Los ganadores del primer lugar quienes participaran en el Audi quattro Cup World Final en la Isla de Sardinia, Italia fueron Pablo Hernández y su compañero José Muñoz con un total de 45 puntos Stableford.