Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de este medio, en el departamento de Atención al Cliente conoceremos sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en la decisión de contactarse con nosotros.

Ciudad de Guatemala

Audi Center Guatemala
20 calle 16-20 zona 10, Guatemala,
Telefonos: 25028000 / 25028001
PBX 1705

SERVICIO AL CLIENTE
servicio@cofal.com.gt

Jaime Caballeros
Gerente de Post Venta
jaime.caballeros@cofal.com.gt
Teléfono: 25028039

Antonio Roca
Jefe de Taller
antonio.roca@cofal.com.gt
Teléfono: 25028014

Erick Ibañez
Jefe de Taller
erick.ibañez@cofal.com.gt
Teléfono: 25028013

Asesor de servicio

Juan Pablo Melgar
Asesor de servicio
Juan.melgar@cofal.com.gt
Teléfono: 25028032

Antonio Godoy
Asesor de Servicio
Alvaro.godoy@cofal.com.gt
Teléfono: 25028034

Boris Menegazzo
Asesor de Servicio
Boris.menegazzo@cofal.com.gt
Teléfono: 25028030

Edgar Garcia
Asesor de Servicio
Edgar.garcia@cofal.com.gt
Teléfono: 25028033

Enlaces relacionados