Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de este medio, en el departamento de Atención al Cliente conoceremos sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en la decisión de contactarse con nosotros.

Ciudad de Guatemala

Boulevard Liberación 4-77.Zona 9, Guatemala Ciudad
• Teléfono: PBX 1705
• Horario de atención: Lunes a Jueves: 7:30 a.m a 6:00 p.m. / Sabados: 8:00 a.m a 12:00 p.m

SERVICIO AL CLIENTE
servicio@cofal.com.gt

Jaime Caballeros
Gerente de Post Venta
jaime.caballeros@cofal.com.gt
Ext. 2639

Sergio Coro Gudiel
Jefe de Taller
Sergio.coro@cofal.com.gt
Ext. 2634

Juan Pablo Melgar
Asesor de servicio
Juan.melgar@cofal.com.gt
Ext 2632

AUMESA
Plaza Obelisco zona 10, Local 3
PBX: (502) 2307 1717 
Call Center: (502) 2307 1800

Francisco José Alvarado Rosales
Gerente de Marca
falvarado@automercantil.com.gt
Tel. (502) 3047 7878

Cindy Moran
Gerente de Mercadeo
cmoran@omnisa.com.gt
Tel. (502) 2307 1717

Jackeline Samayoa
Asesor de Venta
jsamayoa@omnisa.com.gt
Cel. (502) 4768 6589

Kevin Soto
Asesor de Venta
ksoto@omnisa.com.gt
Cel. (502) 3047 7553

Ernesto González
Post-Venta
ergonzalez@automercantil.com.gt
Tel. (502) 2307 1834

Lisseth Castañeda
Call Center
lcastaneda@automercantil.com.gt
Tel. (502)2307 18 00