GuatemalaEventos Locales

Eventos REGESA

  • 1
  • Regresa el Audi quattro Cup a Guatemala

    Con la participación de casi 200 golfistas aficionados del país, fue la final de la quinta versión del torneo Audi quattro Cup en las instalaciones del Club de Golf La Reunión, en Alotenango.

    El Audi quattro Cup se disputa por parejas bajo la modalidad Greensome Stableford en la que ambos jugadores hacen su primer golpe, eligen la pelota más cercana al green (la otra se recoge) y a partir de ese momento la siguen jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo.
  • 1
  • Audi A8 Fashion Show

    El pasado 8 de marzo Audi y MNG realizaron el Fashion Show Audi A8 de la colección primavera-verano en el Club Ecuestre El Pulté.
    En el cual asistieron más de 300 personas, medios de comunicación y lideres de opinión.

    Esta fue un excelente oportunidad para mostrar las nuevas características del renovado Audi A8.
  • 1
  • Audi A6 Cocktail Weekend

    Del 20 al 23 de marzo Audi Center Guatemala City, realizó el Audi A6 Cocktail Weekend en el restaurante La Pista. Donde todos los invitados recibían cortesía del Audi A6 cocktailes y entradas. Todo acompañado de música en vivo, exhibición del impresionante Audi A6 y demás sorpresas de parte de la marca de los cuatro aros.
    Asistieron más de 200 clientes que disfrutaron de una exhibición de vehículos. El Audi R8, el Audi A8 y la estrella, el Audi A6 se robaron la admiración de los asistentes y la atención de los flashes de más de 15 medios de comunicación.

  • 1
  • Audi Customer Delight Experience

    El pasado 4 de abril se realizó el primer Customer Delight Experience del Audi Center Guatemala City. Donde nuestros selectivos clientes de los modelos deportivos Audi disfrutaron de una mañana espectacular. Nos reunimos en el Audi Center y salimos a un recorrido a alta velocidad por Guatemala. Teniendo como destino final La Reunión Golf Resort cerca de Antigua Guatemala, donde nuestros invitados pudieron aprovechar al máximo la potencia y tecnología de sus vehículos Audi. Culminando en un delicioso desayuno antes de volver a la ciudad.
  • 1
  • Audi quattro Cup 2013

    Regesa-Grupo Cofiño Stahl organizó por cuarto año consecutivo la prestigiosa copa de golf, el Audi quattro Cup 2013, la cual se llevó a cabo en La Reunión Golf Resort del 3 al 5 de mayo. La copa se disputó bajo la modalidad de Greensome Stableford y se desarrolló en la clasificación de los 5 primeros lugares del viernes y los 5 del sábado. Para así participar en la gran final que se llevo acabo el domingo 5 de mayo. Contando con más de 200 golfistas nacionales en la búsqueda del gran premio, el cual consiste en participar en la final mundial que este año se llevará acabo en el Trump National Golf Club en Los Angeles, California.
  • 1
  • Inauguran el moderno Audi Center Guatemala

    El pasado 6 de febrero fue inaugurado el Audi Center Guatemala City, un moderno edificio de tres pisos en la zona 10, el cual cuenta con 6,000 mts2 construidos, una exhibición de 13 vehículos, 12 áreas de trabajo en taller, área de Audi Exclusive, lounge Audi y nursery.

    Para la presentación de este nuevo terminal se realizó un exclusivo coctél donde los asistentes pudieron apreciar y conocer el edificio diseñado con todo el estilo progresivo de la marca de autos de lujo alemana.